Guía para etiquetar enlaces cuando compartes contenidos (parte 1)Analizar el retorno de tus contenidos en social media con esta guía: cómo usar url builder y bitly para etiquetar enlaces e…
Content curator: que sí, que curo contenidosYo curo jamones, y ¿tú?, yo contenidos. Una reflexión desde la periferia sobre el absurdo término "curación de contenidos",…
Afterthoughts and Storify of the social media and healthcare event Ideagoras 2011We attended the event organized by Ideagoras and CIBBVA "Social Media in HealthCare & Wellness: Building a truly two-way…
iWeekend Valencia 2011: Mi lección aprendida…o apúntateOs cuento algo que sólo unas pocas personas saben, creo que es el momento perfecto y de paso ya he tomado la suficiente…
Somos la pomada para tu grano…¿Quieres vender? Pues tengamos claro que es lo que vendes y no vendas acciones o "features", vende beneficios...
¿Cómo convencer y cerrar un proyecto de community management?Pues eso, esto de cómo convencer y cerrar un proyecto de "community management" es una pregunta bastante difícil de responder.…
Más que cirugía plástica 2.0, salud y social media: un caso de éxitoMás de 170 artículos en el blog, más de 1700 comentarios en nuestra web, más de 1000 amigos en Facebook... Son unos números…
Plagio en social media: ¿debemos tolerarlo?¿Te han copiado alguna vez lo que publicas en tu blog? No eres el único que sufres de plagio de contenidos en social media.…
Copias de seguridad: páginas de FacebookSi os entra la paranoia de querer respaldar vuestros datos de Facebook y habéis entrado en modo…
¿Cómo implicar a tus empleados en social media? ¿Debemos motivar?¿Debemos hacer algo para motivar que los empleados se impliquen en la generación, difusión y monitorización de contenidos en…