Te presento al enemigo de la conversión del marketing digitalUna amiga me recomendó un hotel de montaña en el pirineo aragonés, me dijo que me iba a gustar. Total, que bueno, me puse…
3 segmentos avanzados en Analytics para clasificar tu tráfico social mediaA lo largo de estos años de zafarrancho en las trincheras del marketing digital he tratado con distintas empresas. Todas ellas…
¿Escribir títulos de posts? Pregunten al pajarito«No alces la voz, mejora tu argumento», «no te llenes de h1, mejora tu título». La primera es una gran reflexión de…
Growth hacker: El «nuevo» puto amo del marketingEl growth hacker, el que reparte la pana, el puto amo. ¿Cuándo alguien de marketing puede decir que lleva el espíritu de un…
¿Cómo contar el número de shares de los posts sin morir en el intento?Hoy os traigo uno de los plugins de WordPress que uso para recopilar los shares sociales de los posts, con una interfaz de…
¿Culo o codo? ¿cómo defines tus objetivos en social media?Uno de los aspectos elementales de toda estrategia en general y, por la cuenta que nos trae, en comunicación y marketing…
¿Usarías una escopeta de feria en tu negocio? El rating 5 estrellas de facebookHabrá gente que piense que tengo algo personal con Facebook…pero no es cierto. Es todo lo contrario: Facebook tiene algo…
¿Cómo obtener retorno de las redes sociales…de verdad? 9 + 1 requisitosEl pasado 14 de noviembre di en el CEEI Valencia una charla bajo el título ¿Cómo obtener retorno de las redes…
La estrategia Lemming: ¿debo promocionar mi página en facebook para conseguir más fans?Hace unos días leía a una colega preguntar cómo su competencia estaba creciendo tanto cada día en número de fans en su…
10 commandments to create the worst social media plan everOn Thursday June 27th I gave a talk at Social Media Day Belgium on social media strategy. Teased by one of the event’s…